PRIMER MANDAMIENTO: CUIDA DE TU GUARDARROPA COMO CUIDAS DE TU PROPIA VIDA

TONALIDADES DE TUS TRAJES, DESDE EL MÁS CLARO, AL MÁS OSCURO

Además, será esencial que tengáis en cuenta algunas ideas claras sobre qué es lo que tenemos que hacer cuando se trata de elegir determinado tipo de ropa para cada ocasión y algo importante que pocos hombres valoran: cómo se debe combinar la ropa con acierto. A veces no es solo cuestión de llevar un buen traje, sino que tenemos que saber cómo llevarlo y sobre todo qué tonos y de qué modo combinar mejor.

LOS DETALLES PEQUEÑOS TE DAN LA GRANDEZA EN EL GUSTO

La moda no es sólo ponerte lo más bonito de cada temporada, es estar a gusto con lo que llevas puesto. Olvidad aquello que dicen que para estar guapo hay que sufrir, sólo así podréis lucir un traje, o un “look” más informal con estilo. 

LA PALABRA CLAVE ES... IMPECABLE. TUS CAMISAS TIENEN QUE REFLEJAR EL REFINAMIENTO Y EL ASEO EN TUS DÍAS

Por qué no decirlo, a los hombres nos encanta vestir bien, tener un look actual y moderno. Amigas mías y muchas mujeres me han preguntado cuáles son los secretos de estilo más importantes, con el objetivo de buscar una ayuda a sus novios, hermanos, hijos, amigos e incluso maridos. El buen aspectovale más que mil palabras. Cuanto mejor te sientas con la ropa que llevas más confianza tendrás en ti mismo y, por consiguiente, más oportunidades tendrás tanto en tu vida personal como en tu vida profesional.

TIENES DERECHO DE VESTIRTE CASUAL, NADA DE SER RÍGIDO POR FAVOR... RELAX.

El primer paso que debemos tener claro para vestir bien es tener en cuenta nuestro tipo de cuerpo y en segundo lugar, nuestro estilo de vida. No es igual vestir a una persona alta que a una baja, a una persona rellenita que a una delgada. Por ejemplo, un traje lucirá mucho mejor en un hombre delgado y de talle corto, o una camisa con cuello inglés es perfecta para los hombre que tienen la cara redonda.